La casa “La Alcaidía” dispone de una superficie habitable de 120 m2. Se compone por un salón/comedor con SmartTV 50”, chimenea (*) y cocina abierta con vistas a los jardines, aire acondicionado frío/calor y baño. Dispone de chiringuito/barbacoa en el exterior totalmente equipado y 3 dormitorios dentro de la estancia.
(*) Leña para chimenea no incluida en el precio.
Cada habitación dispone de un número concreto de plazas y características similares en calidad y confort descritas a continuación.
Todas las habitaciones están compuestas por ventanas con vistas al campo, aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados con juegos de toallas, bases tapizadas de 6 patas, colchones doble viscoelástica, almohadas viscoelásticas y edredón nórdico de 400 g para el invierno.
Los materiales escogidos son hipoalergénicos, antiácaros, transpirables y color blanco.
Las camas de cada habitación están vestidas con cojines de diferente tamaño y grosor así como cubrepies, ambos de terciopelo de alta calidad bicolor reversible.
Dormitorio 1: Dos camas individuales de 90x190 cm con posibilidad de añadir una cama supletoria de 90x190cm (*). Vistas a los jardines.
Dormitorio 2: Dos camas individuales de 90x190 cm con posibilidad de añadir una cama supletoria de 90x190cm. Vistas al campo.
Dormitorio 3: Dos camas individuales de 90x190 cm con posibilidad de añadir una cama supletoria de 90x190cm. Vistas al campo.
(*) Cama supletoria no incluida en el precio.